La finca está localizada en la aldea San Juan del Obispo. Su ingreso es sobre la vía principal que conduce a Santa María de Jesús, se extiende la finca en una rinconada a una altura no menor de 8,000 pies sobre el nivel del mar. El tamaño de la finca es de 15 caballerías en total, 10 caballerías son reserva forestal privada, 3 caballerías con plantaciones de café, 1 caballería es para ganadería y agricultura, y 1 caballería forma parte de las milpas de los trabajadores. Parte de la finca está ubicada en la Montaña Carmona que cuenta con varias cimas, la principal y que forma parte del patrimonio natural de la finca es el Cerro Cucurucho, desde éste se pueden apreciar los exuberantes vistas hacia el volcán de agua y la Antigua Guatemala.
Patrimonios con que cuenta
Su patrimonio natural es riquísimo en fauna y flora, además de los animales domésticos ha reunido en sus bosques. Tienen así mismo un sinnúmero de aves cuya variedad infinita en tamaño, plumaje y canto, ha sido en todos los tiempos la admiración de los turistas.
Producción de café y leche
En la finca se cultivan café de las siguientes especies: Bourbon, arábica typica y caturra. Los propietarios de la finca están conscientes de la estabilidad ecológica, ya que el café crece en áreas sostenibles, toda el agua utilizada en el lavado del café es depositada en los tanques y la pulpa es transformada en una descomposición vegetal que es utilizada como fertilizante en las siembras. Cuenta además con vacas que producen alrededor de 1000 litros diarios de leche.